Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

I Congreso Mundial Virtual en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías.

Ubicados en el Siglo 21 creemos en la necesidad de integrar el conocimiento, abrir las puertas al mundo para que todos puedan participar aportando sus ideas. El derecho informático y las nuevas tecnologías son el campo propicio para cambiar la concepción antigua del intercambio del conocimiento y la información, para innovar en el I Congreso Mundial Virtual.

Este espacio busca integrar al mundo, porque las tecnologías pretenden romper las barreras y desde este espacio apoyamos esa idea, por ello, el concepto de mundial, no solo encierra una cuestión fronteriza, sino que buscamos que todas las personas que lo deseen puedan enviar sus papers en las diferentes temáticas propuestas. Cuando hablamos de todas, incluimos aquellas personas con capacidades diferentes y que nunca encontraron el espacio para divulgar sus ideas, sus aportes al conocimiento del derecho.

Este espacio es virtual, entendiendo que esa es la forma de acortar distancias. Buscamos que el conocimiento llegue a todos los rincones del planeta y sin dudas, internet es el lugar más próximo para todos nosotros. Estos son nuestros principios, y trabajaremos arduo para que este Congreso cumpla con nuestras expectativas y con la de todos aquellos que participen.

--------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

elderechoinformatico.com

Añadir a calendario

web del evento